Micrófonos :
3 SAMSON S-11 Dinámico palabra
3 SAMSON R-11 Dinámico vocal
3 Audio Technical AT 853 RX Colgar
3 SHURE SM 58
3 SHURE SM 57
4 AKG HM1000 CON CK47
4 SENNHEISER SKM300 G2
2AUDIOTECNICA AT8615
Soportes de micrófonos :
9 jirafa
Fuentes de
Sonido :
1 NUMARK CDN 77 USB
1 TASCAM CD-RW CDRW 700 Grabador CD
1TASCAM MD-301 Mini disc
Elementos de control :
Mesas de control :
Midas Venice Nº canales mono: 32
Elementos de procesado de señal : 1 ecualizador-crossover Bose MSP22. 1 multiefectos Lexicon MPX500.
Amplificadores :
2 Bose 1600 VI 800 W
1 Carver PX 450 450 W
Altavoces :
P.A. :
6 Subwoofer LineArray Amplificado RCF, modelo HDL-12AS 1.400W
15 Nº Line Array autoamplificado 2 Vías. 2 x 6,5" RCF, modelo Neodimio + 1,7" 1.400W
Monitores :
2 D.A.S. autoamplificados
4, RCF Autoamplificados,
2 tripodes monitores
Patch de audio :
- Hay
Patch de audio en cabina
Cajetines :
2 en hombros - Nº Envíos de señal : 16 - Nº de salidas monitores : 4
2 en galerías - Nº Envíos de señal : 8
Sistema de intercomunicación :
Central ALTAIR : 2 canales
PETACAS ALTAIR : 5 unidades
Proyección
- PANASONIC PT-EW550
- 1 toma en escenario SDI CON CONVERSOR A HDMI y una toma en cabinA SDI con conversor a HDMI
Definición de Escenario
“Parte del teatro construida y dispuesta convenientemente para que en ella se puedan colocar las decoraciones y representar las obras dramáticas o cualquier otro espectáculo teatral.”
(Diccionario de la R.A.E.)
El MIRE divide el recinto escénico en dos partes: sala (espacio del espectador) y escenario (espacio del actor). En los teatros suelen estar separadas por una embocadura de obra, en las salas de conciertos no existe una separación física y en las salas no convencionales no suele existir un escenario fijo.